Nota del editor

Nota del editor 

Crear un blog en pleno dos mil dieciséis parece pasado de moda. Sobre todo en estos tiempos de "snaps" y "screenshots" donde el contacto personal está al alcance de cualquier celular y luce tan cómodo.

Sin embargo, hay emociones y pensamientos que no pueden transmitirse a través de una simple captura. Mi experiencia personal me lo ha demostrado, es fácil escribir un pie de foto extenso, basta con usar las pequeñas letras del teléfono una y otra vez, pero la publicación queda incompleta. En este mundo tan visual, falta algo más, aunque sea unas gotas aisladas que brinden el toque final.

Esa es mi primera intención al crear esta página. Deseo transmitir, llegar hasta el otro lado de la pantalla. Y no necesito mucha "palabrería" para hacerlo. Basta con salir de mi mundo tan cerrado y cotidiano. Es suficiente con que tú, que estás leyendo esto, evoques una idea al leer las letras vertidas aquí; una palabra, un recuerdo, un pensamiento, una emoción. 

Sé lo difícil que es leer caracteres pequeños y probablemente, en un futuro no muy lejano, todos usaremos lentes como consecuencia de tantas horas frente a la computadora. Así que trataré de ser breve en cada una de mis publicaciones. Trataré de compartir, esto que tengo entre manos y esperaré pacientemente cada respuesta, aunque no pueda darme cuenta de cada una de ellas.   

Sinceramente,
Pipe Bonilla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gotas aisladas 2024

Conociendo a un autor; Carlos L. Alvear

El primer amor